DESPERTANDO EL CORAZON ILUMINADO-2

Beneficios de regalos solo estaran disponibles para los que se inscriban antes del 31 Octubre

INTRODUCCION SOBRE EL TALLER.

La resurrección y ascensión -moviéndonos conscientemente dentro de la próxima dimensión vibratoria, es algo que puede y debe ser experimentado y vivido si hemos de estar en el siglo XXI. Nuestro planeta, tanto si es usted consciente de ello como si no, está viviendo una profunda transformación.

El proceso de ascensión se inicia cuando un ser humano recuerda cómo vivir desde un pequeño espacio que hay en el corazón y recuerda su campo cristalino energético.


Existe un campo electromagnético de energía que rodea el cuerpo humano y que tiene una naturaleza geométrica y cristalina. El reconocimiento de este campo se ve acelerado por medio de una serie activaciones de tecnologías internas basadas en el amor y por medio de dibujos metafísicos que son réplicas de los 44 + 2 cromosomas que existen en cada célula de nuestro cuerpo y, de forma más específica, en la apertura del tercer ojo a través de la glándula pineal.


Este entrenamiento permitirá activar el objetivo superior de la glándula pineal, que consiste en facilitar un sistema ya olvidado y muy antiguo de respiración de retorno. Dicha respiración es la clave para adquirir una conciencia superior y lograr el cambio dimensional.

Simplemente, por el hecho de respirar de una forma diferente a la que solemos practicar, y de dirigir la corriente pránica a través del campo cristalino humano, se abrirá literalmente ante usted un nuevo mundo.

Este entrenamiento le permitirá establecer contacto directo con su Yo superior, de forma que pueda recibir profunda ayuda de su propio interior.

Este le proporcionará una inestimable protección mientras lleva a cabo su proceso de ascensión. También le permitirá curarse a sí mismo.


Este entrenamiento le permitirá, asimismo, recordar quién es usted realmente y su íntima conexión con Dios.

También le permitirá tener y atraer para su vida lo que usted y su corazón deseen.


Este taller/seminario sigue las enseñanzas de Drúnvalo Melquizedek, maestro procedente de la primera de las 72 órdenes de la Hermandad Blanca, la orden de Alfa & Omega de la orden de Melquizedek y de Toth (de los egipcios Atlantes), también conocido como Hermes de Grecia, quien alcanzó la inmortalidad física para vivir físicamente en la Tierra desde hace más de 52.000 años. Confío en su participación. Esta información es extremadamente importante para su proceso de ascensión.


¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

Este taller va dirigido a cualquier persona de mente abierta con intenciones de mejoramiento y crecimiento personal y espiritual, sin importar que tenga muchos o pocos conocimientos y sin importar que tenga muchas o pocas nociones sobre la energía o temas relacionados con el crecimiento personal o la meditación, ya que el taller cuenta con un método moderno e interactivo vivencial que permite que sea sumamente fácil y sencillo de entender y comprender. Lo único que requiere la persona, para asistir, es una mente abierta y un corazón dispuesto a dar y a recibir.

Cualquier persona mayor de 12 años puede asistir al taller. En caso de ser menor de edad, requerirá autorización de sus padres.


OBJETIVOS DEL TALLER:

Serán 3 los objetivos que busca desarrollar este taller en quien asista:

  1. Que recuerdes quién eres realmente.
  2. Que recuerdes la íntima relación que existe entre tu y el origen de la creación.
  3. Recordar el Proceso de ascensión y ascender a niveles superiores de existencia.


De los anteriores podrás recordar y activar por medio de ejercicios muy específicos, ciertas tecnologías internas energético-espirituales, en el cuerpo y en el espíritu, para lograr:

1) recordar y activar la respiración original pránica,

2) liberar considerablemente los principales traumas emocionales que impiden el trabajo interior,

3) cambiar los principales patrones de creencias que impiden abrir tu mente a nuevos paradigmas de la realidad, de tu cuerpo, de tu ser y de tu sanación,

4) regresar al verdadero hogar de tu espíritu que es tu corazón, y

5) desde allí, por medio de sencillas técnicas avanzadas de activación energética,

6) activar el tercer ojo,

7) recordar y practicar el proceso de creación y finalmente, enseñar y recordar los pasos para realizar el proceso de ascensión al siguiente nivel de conciencia, hacer el siguiente paso interdimensional y cómo permanecer allí en amor y unidad.


BENEFICIOS DEL TALLER:

Este taller te traerá infinidad de beneficios una vez que comiences a vivir esta información y este estilo de vida en amor y unidad. Entre los más destacados están:

  1. Comenzarás a alimentar y nutrir tu cuerpo de una forma más consciente y poderosa, lo cual mejorará muchos aspectos de tu salud y te hará sentir más alegre y optimista.
    2. Aprenderás y reconocerás el poder de la imaginación vinculada con el poder de la intención, lo cual te ayudará a fortalecer tu autoestima y fuerza interna, porque habrás reconocido parte de tu poder interior.
  2. Aprenderás técnicas avanzadas de meditación, de forma muy sencilla, que te ayudarán infinitamente a escuchar los mensajes de tu cuerpo, los mensajes de tu espíritu y, por supuesto, los mensajes de tu guía interior, lo cual te ayudará a tomar las mejores decisiones, en momentos importantes de la vida, al igual que representará la posibilidad de reevaluar el estilo de vida que llevas actualmente y cómo podrías redirigirlo hacia un estilo de vida más consciente, sano, alegre, amoroso y lleno de plenitud.

  3. Tendrás la oportunidad de liberar, soltar y sanar una parte importante de los traumas emocionales y patrones de creencias que te impiden tener una vida armoniosa y consciente. Hacer esto te hará sentir un renovado amor por la vida que te inspirará a retomar tus sueños y cumplir tus metas olvidadas, al igual que potenciar metas que ya estés trabajando y te sentirás con mucha creatividad.

  4. Las diferentes técnicas de activación de tus tecnologías internas, te permitirán desarrollar más activa y aceleradamente todo tipo de poderes psíquicos y extrasensoriales, que te ayudarán a estar en mayor sintonía con tus guías espirituales, ser más consciente de los cambios de energía en tu cuerpo y del planeta tierra.

  5. A nivel de proceso evolutivo y cambio de conciencia, conocerás y practicarás las técnicas modernas, para hacer el paso consciente interdimensional, llamado proceso de ascensión, el cual te sacará conscientemente del círculo de reencarnaciones (si crees en ellas, y también podrás aprender a morir conscientemente), y podrás mantener tu conciencia, sin perder la memoria, y podrás aprender a pasar a otra dimensión, sin tener que morir. Y finalmente te convertirás en un ser iluminado.


TEMARIO DEL TALLER:

  1. Los orígenes de este taller.
    2. Quién es Drúnvalo Melchizedek
    3. Qué es el proceso de ascensión y por qué es importante
    4. Cuál es nuestro verdadero origen y hacia dónde nos corresponde dirigirnos
    5. Los principios espirituales explicados por la física cuántica.
    6. La respiración original – la respiración pránica (para aprender a depender cada vez menos de la respiración fisiológica).
    7. El amor y el miedo como determinantes de nuestra realidad.
  2. La escuela azul de imágenes. El poder de las imágenes.
    9. Los mensajes ocultos de la enfermedad. Entender su verdadero origen.
    10. Los traumas emocionales, su poder y sus efectos nocivos.
    11. Los patrones de creencias, su poder y sus efectos nocivos.
    12. El sistema de chakras reevaluado, y cómo armonizarlos y corregirlos de forma sencilla y fácil.
    13. Los secretos de la sanación.
    14. Métodos avanzados y potenciadores de la sanación.
    15. La escala cromática del sonido y su relación con la naturaleza y con nuestro cuerpo.
  3. La Meditación de la Unidad y su extraordinaria importancia.
    17. El Espacio Sagrado y Secreto del Corazón. Su origen. Pruebas científicas de su existencia.
    18. Métodos de entrada al corazón.
    19. Moviendo nuestro espíritu dentro de nuestro cuerpo.
    20. Los archivos akáshicos y nuestro corazón.
    21. El Espacio pequeño del Corazón. Pruebas científicas de su existencia. Su importancia.
    22. La relación del Espacio Pequeño del Corazón con la creación del Universo.
    23. Los tubos de luz. Su importancia y significado.
  4. Activación del tercer ojo y de la glándula pineal.
    25. La relación de las ondas cerebrales y la iluminación espiritual.
    26. La relación de la glándula pineal, la glándula pituitaria, el hipotálamo y la punta de la lengua con la iluminación espiritual.
    27. La importancia del proceso de creación, desde el corazón y no desde la mente.
    28. El proceso de creación desde el corazón.
    29. ElMerkaba y activación del Merkaba desde el corazón.
    30. La programación del Merkaba.



REQUISITOS PREVIOS.

Este taller NO tiene ningún otro requisito, ni pre-requisito. Cualquier persona puede tomarlo.

También lo pueden tomar los niños mayores de 12 años, en compañía o con autorización de sus padres.

Personas mayores también pueden tomarlo. Para que puedas estar al dia, se te enviaran los libros (formato PDF) y se te dara acceso a varios videos de nuestra plataforma y asi estes al dia con toda la parte teorica. Tambien tendras acceso a un grupo privado (en nuestra propia plataforma) donde te daremos respuestas a tus inquietudes y tambien podras compartir con una gran comunidad de estudiantes de nuestra escuela. Este acceso se te permitira tan pronto hagas el pago.


De acuerdo a las enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek.

La enseñanza de Despertando el Corazón Iluminado te brinda fundamentalmente tres extraordinarias herramientas para la ascensión:

La activación de los tubos de luz sincronizados con el chakra pineal que a su vez emiten ondas
alfa y consecuentemente, activan de la glándula pineal y la apertura del Tercer Ojo

La activación automática del Merkaba en forma permanente. Y la más importante para todos aquellos que elijan practicarlo, la técnica y conocimiento profundo para Despertar el Corazón Iluminado.


Al recibir esta enseñanza, cuya estructura concreta el trabajo realizado en los talleres de La Flor de la Vida además contiene gran parte del material en los talleres de Cielo y Tierra y Viviendo desde el Corazón, impartido por Drúnvalo durante muchos años, ahora se engloba en este sólo taller; enriquecido con nuevas técnicas y gráficos que ayudan al participante a practicar la antiquísima forma de crear desde el corazón a través del lenguaje de las imágenes. Lo cual se logra a través de ejercicios y ejemplos autodidácticos, para que todo aquel que desee crear de una forma sencilla y sutil los sueños de su corazón, pueda hacerlo, simplemente recordando… como lo logra desde el sagrado y diminuto espacio de su corazón, en absoluta unidad con toda la creación.

Drúnvalo ha hablado de la Ascensión y ha dicho en pocas palabras que la Ascensión significa el regreso de la mente al corazón; hace miles de años en la caída de la Atlántida la humanidad se movió del corazón a la cabeza y los efectos de dualidad y separación nos han mantenido en un mundo ilusorio, de drama y sufrimiento.

Al concluir tu participación en este taller, tendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de la ascensión.


Este conocimiento fue presentado por primera vez en los Estados Unidos a principios de los años 80’s bajo la dirección de los Maestros Ascendidos. Ellos comenzaron con el Espacio Sagrado del Corazón, y tendría que haber terminado con el Mer-Ka-Ba, cuando menos esa fue la intención, pero nunca alcanzó el punto del Mer-Ka-Ba antes de ser detenido. Siempre fue enseñado en este orden en la Tierra. Pero debido a que el planeta se había vuelto tan masculino y lógico, los hombres no estaban interesados en el corazón o en las energías sutiles asociadas con esta primera parte de la enseñanza. Lo que ocurrió desde el mismo principio, fue que todos estos talleres estaban llenos, casi completamente, de mujeres. Los hombres no estaban interesados porque simplemente no podían sentir o percibir la energía sutil, y sentían que no era un conocimiento válido.


Los maestros que estaban introduciendo este conocimiento en los Estados Unidos eran casi por completo mujeres, y en pocos años se hizo evidente que esto tenía que cambiar. ¿En dónde estaban los hombres? Los Maestros Ascendidos, que estaban monitoreando estas enseñanzas, decidieron revertir la forma en la que se impartían usualmente estas enseñanzas, para comenzar con el Mer-Ka-Ba, con el fin de atraer a los hombres a este conocimiento, y eso fue exactamente lo que sucedió. Y, en ese orden, el Espacio Sagrado del Corazón se convirtió en la última parte de la enseñanza. Debido a que el Mer-Ka-Ba es tan lógico, los hombres (y las mujeres lógicas) se interesaron rápidamente y se presentaron en los talleres. Y todo parecía ser perfecto. Las clases todavía tenían más mujeres, pero ahora había más equilibrio.

Sin embargo, hubo problemas al comenzar de esta forma, y esto fue algo que nadie anticipó que podía suceder. O si lo hicieron, permanecieron en silencio.


Las personas que aprendieron el Mer-Ka-Ba de esta forma, todavía tenían egos muy fuertes dentro de sus cerebros. Y estos egos comenzaron a cambiar las enseñanzas del Mer-Ka-Ba. Las personas alteraron en diversas formas el Mer-Ka-Ba Tetraedronal, que fue lo que se le pidió enseñar a Drunvalo, incluso hasta el grado de cambiar la forma del Mer-Ka-Ba desde los tetraedros hacia otras formas como el octaedro y otros poliedros, e incluso cambiaron las proporciones de velocidad. Esto convirtió en disfuncionales a estas formas alteradas del Mer-Ka-Ba para la ascensión aquí en la Tierra, aunque estas personas no se dieran cuenta de esto o no comprendieran las implicaciones en la salud espiritual.


Muy pocas personas comprendieron lo peligroso que era esto. A Drunvalo se le dijo que no alterara ni un solo punto en la forma de la enseñanza por una razón específica. La Tierra misma tiene un Mer-Ka-Ba Tetraedronal alrededor de su cuerpo, el planeta, y ella es quien nos va a guiar a través de la ascensión. Nosotros, como sus hijos, necesitamos tener una relación vibratoria exacta con ella y tener el mismo Mer-Ka-Ba tetraedronal a nuestro alrededor. De esta forma estaremos en resonancia perfecta con la Madre Tierra, y seremos capaces de seguirla hacia la siguiente dimensión o lo que es referido generalmente como una ascensión. Si usamos otra forma de Mer-Ka-Ba, nuestras posibilidades de seguirla serán casi nulas.


Debido a estos problemas y el rápido tiempo de aproximación de los ciclos naturales en los que estamos entrando, los Maestros Ascendidos le han dicho ahora a Drunvalo que regrese al mapa original de enseñanza de este conocimiento, que contiene un conocimiento mucho más grande que el mismo Mer-Ka-Ba. Los Maestros Ascendidos sienten que la humanidad está lista para aceptar esta forma antigua, porque la humanidad ha cambiado mucho en las últimas dos décadas.


Más allá, el Mer-Ka-Ba, cualquier Mer-Ka-Ba, está increíblemente limitado hasta que el estudiante conecta su Mer-Ka-Ba con el Espacio Sagrado del Corazón, y finalmente, el Corazón se reconecta de vuelta con el cerebro, abriendo el Tercer Ojo.

Así que hoy, vamos a experimentar la enseñanza del DESPERTAR DEL CORAZÓN ILUMINADO, como fue presentado en los tiempos antiguos junto con el Espacio Sagrado del Corazón, y si se entra apropiadamente a este espacio y se hace adecuadamente la conexión con el cerebro, la etapa final del Mer-Ka-Ba debe activarse automáticamente, haciendo que la información de este método de enseñanza sea mucho más simple que cualquier cosa presentada en tiempos modernos.


Esta escuela es llamada La Escuela de la Remembranza, porque lo que vamos a aprender es realmente algo que todos tienen ya grabado dentro de sus corazones. En lo profundo de su ser, ya conocen todo lo que se va decir aquí. Este no es un proceso de aprendizaje, sino un proceso de remembranza. Abran su Espacio Sagrado del Corazón y se revelarán a si mismos todo lo que necesitan saber. Dentro de este lugar sagrado en su corazón, están a su disposición todos los Registros Akáshicos del Universo. Todo lo que ha ocurrido desde el inicio, lo que está sucediendo ahora o lo que sucederá en el futuro, está allí para que lo conozcan ahora.

BENEFICIOS POR PAGAR EL TALLER VIRTUAL ANTES DEL 30 OCTUBRE 2020

Descuento de $287 dolares. Solo pagaras $247 dolares (las primeras 10 personas en inscribirse) No necesitas usar cupon

Activacion del Cuerpo de Luz en linea (acceso en linea) por 30 dias. Valorado en $237 usd.

Asesoria directa con Solesky Melchizedek en grupo privado de nuestra empresa de comunicaciones. Valorado en $157 dolares anuales.

Meditacion grabada en formato de audio mp3 para descargar a tu cel o computadora. Valorado en $37 usd.

Acceso de videos por 30 dias en membresia Omniversidad y mucho mas. Valorado en $157 usd.

Ingreso a nuestra plataforma privada (con acceso a aplicacion de celulares y por computadoras) donde podras tener acceso a material adicional al taller. Valorado en $97 dolares anuales.

Interaccion con otros estudiantes del Merkaba en nuestra comunidad privada.

Un CD (digital para descargar) de las frecuencia Saca Larvas. Valorado en $29.97 usd

Acceso al taller de Sanacion Multidimensional y al taller de sanacion de registros akashicos de Solesky Melchizedek totalmente gratis por 3 dias. Valorado en $257 usd.

Acceso a nuestra escuela virtual "Universidad Corazon" por un mes completamente gratis. Valorada en $27 usd.

El taller sera completamente en vivo (por medio de nuestra plataforma privada de seminarios) Estos regalos solo se les dara a las primeras 10 personas que se inscriban antes del 31 Octubre 2020. A partir del 1 de Noviembre el precio subira a $267 usd para todos aquellos que lo deseen tomar en vivo (en linea).


Para mas informacion escribir a solesky@netkaba.com o escribir al whatsapp +52 777 494 8385

En amor y compasión.

Solesky Melchizedek

GRUPO ROLANDO TEMACHTIANI CON EL LAMA
TESTIMONIO 2 (1)
testimonio merkaba 1 (1)